A continuación puedes ver las dudas más frecuentes, pero recuerda que siempre puedes llamarnos al teléfono 947 65 42 46.
Estaremos encantados de atenderte.

Tanto la cuota anual como la mensual, incluye el acceso a todas las instalaciones del gimnasio cualquier día de la semana y a la hora que quieras, el uso de una taquilla de uso diario, así como todas las clases colectivas. No están incluidos el uso de la pista de pádel y las actividades Premium, que llevan un coste adicional.

Si, en el caso de decidirte por la cuota anual, la matrícula está incluida en el importe de la misma.

Si, siempre y cuando nos avises con al menos diez días de anterioridad a la fecha en la que debes abonar tu cuota, puedes interumpir tu condición de socio un máximo de tres meses al año.

A partir de los 14 años.

En edades comprendidas entre los 14 a los 18 años será necesaria autorización paterna/materna.

Si, pásate por la recepción del gimnasio y dinos que disponibilidad tienes y que actividad quieres  probar, y nosotros te indicamos que día puedes acudir.

No, las clases colectivas están abiertas a todos los socios del gimnasio.

Si, todas las clases colectivas están dirigidas por monitores titulados.

Disponemos de dos monitores titulados que te realizarán un programa con actividades y ejercicios adecuados a tus necesidades e incluirán recomendaciones alimentarias, además de controlar tu evolución.

No, únicamente te pedimos que el vestuario sea adecuado a la actividad que vas a realizar, y que utilices un calzado en el gimnasio diferente al que traes para acceder al mismo. Se recomienda, por higiene, el uso de una toalla sobre las esterillas.