Atención al público / recepción

Desde la recepción del centro se ofrece toda la información que requieras acerca del centro, su funcionamiento, actividades, monitores, horarios, tarifas etc. Si tienes cualquier duda o problema dirigite a nosotros y te ayudaremos encantados.

Monitores

Nuestro equipo de monitores reune las siguientes características: experiencia, flexibilidad y exigencia. Cada uno es especialista en una materia y tenemos el mismo objetivo, que entrenes y te diviertas mientras consigues tus objetivos, sean cuales sean y tengas la edad que tengas.

Andrés Miguel Monitor

queenax 
mantenimiento

Samanta Garcia Monitor

cardio box
spinning, queenax

Omar Monitor

krav maga

Alberto Medina Monitor

mantenimiento
estiramiento

Ruth Monitor

zumba 
mantenimiento

Sergio Monitor

calistenia

Blanca Monitor

yoga, pilates
hipopresivos 
hipolates

Fabio Enciso Monitor

Balance 

Carlos Orduña Monitor

pilates, bailes variados

Raquel Matute Monitor

Danza oriental + Bolywood

Administración

Nuestro departamento se encarga de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada salvo de entrenar. Facturas, cobros, mensualidades, devolución de recibos, etc.

Marketing

Nos gusta comunicar lo que hacemos y que los socios se sientan orgullosos del colectivo al que pertenecen. Desde aquí nos encargamos de todo eso, la presencia en redes sociales, internet, prensa, radio,tv, canales de video, publicidad, promociones,

Dirección

Nuestro objetivo es hacer que te sientas en un espacio acogedor, con los recursos necesarios para que entrenes cómo y cuando quieras. Siempre estaremos innovando y buscando soluciones para que el Discóbolo sea funcional, este bien equipado y responda a tus expectativas. Desde la dirección lideramos, programamos y gestionamos los recursos para satisfacer tus necesidades.

Mantenimiento y limpieza

Personal cualificado siempre manteniendo las instalaciones en perfecto estado para el uso intensivo. Búscamos productos y soluciones novedosas para mejorar la higiene.